Oferta del mes!: %5 de descuento en ordenes de $300 o más con el codigo “MAMÁ”

TENDENCIA: Nuevos productos, cargadores inalámbricos, estuches.

Hace más de 26 años somos La Diferencia en tecnología.

Nuestros productos tienen un sello de calidad incomparable con diseños únicos y funcionales. Somos distribuidores, dentro y fuera del país.

Tus compras son 100% seguras

Manejamos estrictos estándares de seguridad para gestionar tus compras en línea.

Precios insuperables.

Al ser importadores directos dentro del país podemos ofrecer los mejores precios de los productos con la mejor calidad.

Soporte en línea

Si tienes alguna duda antes de comprar nuestros productos, puedes enviarnos un mensaje y te responderemos lo mas pronto posible.

Que hacemos?

Somos fabricantes, tenemos gran variedad de productos tecnológicos y accesorios para dispositivos móviles, así como una línea exclusiva de productos de alta calidad con nuestra marca insignia Bapu®

Nuestra misión

Buscar la completa satisfacción de nuestros clientes con proyecciones  nacionales e internacionales con el objetivo de tener un cliente final satisfecho, generar nuevos mercados de productos y desarrollar nuevas actividades comerciales rentables ofreciendo servicio con agilidad y calidad para fortalecer vínculos comerciales.

Nuestra visión

Somos una empresa desde 1993 con calidad en nuestro productos con ánimo de servicio y firme honestidad. Con un liderazgo de trayectoria y vocación de servicio, tratando de alcanzar la excelencia con principios y seriedad para establecer La Diferencia en el mercado nacional e internacional.